Campaña de ayuda a Ucrania en colaboración con la Fundación ONCE

20 de abril de 2024
Ucrania solidaria

Asociación Nacional de Floristas

Todos somos conscientes de la situación en Ucrania y todos pensamos que es el momento de emprender acciones que aporten un poco de ayuda. Desde ANF llevamos días pensando qué podemos hacer, somos floristas y lo nuestro no es la guerra, lo nuestro son las flores.
Hemos conseguido dar forma a la campaña “Girasoles Solidarios”, en la que todas las floristerías que quieran apuntarse vamos a vender girasoles (si no los conseguimos, también pueden servir gerberas o tulipanes amarillos) con un lazo azul (la bandera de Ucrania debe sus colores al amarillo de sus inmensos campos de girasoles y al azul límpido de sus cielos). El precio de venta de la unidad de girasol con lazo será de 3 €. Los floristas donaremos los beneficios de estas ventas o la recaudación íntegra que hagamos, según la decisión personal de cada uno, para destinarlo a ayudar al pueblo ucraniano.

Ucrania solidaria

Cuantos más seamos, más ayuda podremos enviar y más vistosa será la campaña, lo que también nos hará visibles como floristas y como profesionales unidos. La idea inicial es hacer un ingreso a la Fundación ONCE desde la ANF (ingresando su recaudación cada florista en la cuenta de ANF: ES90 2100 3801 5202 0020 8068), haciendo visible al sector y su generosidad. La Fundación ONCE nos ofrece esa visibilidad a nivel nacional y nos ayuda con la promoción de la campaña a través de su infraestructura, están creando una web promocional y colabora habitualmente con entidades que trabajan sobre el terreno en Ucrania, como Save the Children, Cruz Roja y Mensajeros de la Paz.
Contamos contigo, cuentan con nosotros.

Hazte Socio de ANF!!