Sexto Encuentro ANF 2021

Secretaría ANF

26 de abril de 2024
encuentro_nacional_floristas_2021

Sexto Encuentro ANF 2022. Del 12 al 14 de noviembre de 2021 celebraremos nuestro sexto encuentro de la Asociación Nacional de Floristas.

La ANF retoma una de sus actividades mas especiales, volvemos con mucha mas fuerza y con muchas ganas de volveros a ver.
Os invitamos a participar en el VI Encuentro.

Este año la ciudad elegida es Madrid, punto central entre todos los asociados para que podamos asistir todos: ahora mas que nunca debemos estar unidos y disfrutar de nuestro trabajo.

Fecha del 12 al 14 de noviembre 2021

Si no has estado en ninguno, te preguntaras … ¿en qué consiste? Pues te hacemos un pequeño resumen:

• Curso 3 días – 3 Maestros (Cesar Martí Barreda- España / David Arrieta Acuña- Costa rica / Ricardo Malta – Portugal
  • Feria de proveedores que colaboran con ANF. Nos mostraran parte de sus productos y novedades.
  • Cena de Gala, donde nos lo seguiremos pasando genial, en un ambiente único y espectacular creado por uno de nuestros maestros.

Pide toda la información detallada de precios, actividades a realizar etc… en el correo eventos@asociacionnacionalfloristas.com o al teléfono 681.930.560.

Plazas limitadas, no pierdas la oportunidad.

Si reservas antes del 12 de noviembre te podrás beneficiar del descuento en el hotel.

¡No te olvides reservar estos días en tu agenda!

Hazte Socio de ANF!!