Evento floral “SOM PATRIMONI”

Secretaría ANF

29 de marzo de 2024

– SOM PATRIMONI –

La Asociación Nacional de Floristas organiza y realiza un nuevo evento en Valencia: «Som Patrimoni». El motivo es el IV aniversario de la declaración de la fiesta de las Fallas como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

El evento cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Valencia. Se han destinado 100.000 euros para ayudar a fomentar el sector floral debido a las pérdidas producidas por la cancelación de las fallas 2020. Dinero que se usará íntegramente para pagar a proveedores florales valencianos y cubrir los gastos de los participantes: ANF es una asociación sin ánimo de lucro.

El pasado mes de Agosto nuestra Asociación realizó “Torna la Primavera”. Un evento floral en la provincia de Valencia en el que el Ayuntamiento de Valencia participó como entidad colaboradora. Debido al éxito del evento Torna la Primavera, se ha contactado con la Asociación Nacional de Floristas y se nos ha propuesto organizar un evento floral dentro de la celebración del IV aniversario del patrimonio mundial de las fallas.

Fachada del Ayuntamiento de Valencia, organizador del evento.

Fechas del evento

Debido a la situación actual y a las condiciones restrictivas, «Som Patrimoni» ha sufrido diversos cambios desde la idea inicial. De este modo, las fechas de realización finalmente serán:

-29 de Noviembre : realizaremos un photocall floral de 6 x 3 metros en la plaza del ayuntamiento de Valencia con el hastag #SOM PATRIMONI. Quedará expuesto desde el día 30 para que todos los viandantes puedan hacerse fotografías en él.

-8, 9 y 10 de Diciembre : realizaremos la decoración floral de diferentes espacios como el Ayuntamiento de Valencia, la plaza de la Virgen, el palacio de Congresos, la ciudad del Artista fallero, y posiblemente algún espacio más.

Falla Valenciana

Los montajes serán en equipos dirigidos por la organización y se cumplirán todas las medidas de protección y seguridad necesarias para que lo único que transmitamos sena emociones y alegría.

Cómo darse de alta para participar

Los Floristas que deseen participar en el evento «Som Patrimoni» deberán estar dados de alta en la asociación (para entrar en el seguro) y, después, enviar un correo electrónico a eventos@asociacionnacionalfloristas.com y solicitarlo.

Cómo hacerse socio de la ANF

– Rellena la solicitud de entrada con tus datos en https://www.asociacionnacionalfloristas.com/hazte-socio
– Tras la revisión de esos datos, la secretaría se pondrá en contacto para facilitar el número de cuenta para el pago de la cuota anual (20 euros).
– Una vez recibido el pago, se te enviará un correo de bienvenida con tu número de socio. Ya puedes participar de las ventajas en los eventos.

(Recuerda que el socio es LA PERSONA, no la floristería)

La Asociación Nacional de Floristas (ANF)

Además de éste evento, los miembros de la Asociación Nacional de Floristas podrán disfrutar de descuentos y promociones especiales en las empresas colaboradoras. También podrán participar en futuros eventos, encuentros anuales, concursos, viajes y otras actividades que iremos desarrollando durante el año.

Esperamos tu participación.

Un saludo.

* Solo podrán participar en este y otros eventos de la ANF los miembros que estén dados de alta como socios y hayan abonado con antelación al evento la cuota anual de 20 euros que abarca el periodo desde el 15 de Noviembre de 2020 hasta el 15 de Noviembre de 2021.
*Los participantes estarán cubiertos por el seguro de responsabilidad civil durante el montaje, además recibirán un chaleco de la Asociación Nacional de Floristas y un diploma de participación, se les abonarán los gastos de comida, cena y alojamiento (quien lo necesite) , y alguna otra sorpresa y regalos.